Somos un centro de referencia en Dermatología y disponemos de la tecnología más puntera, pero nos enorgullece saber que nuestra reputación responde a ese equilibrio entre nuestro equipo humano y nuestros medios tecnológicos.

Fundada en 1981, desde entonces hemos atendido a numerosas generaciones de pacientes, incorporando progresivamente a nuestro equipo la Sección de Reumatología, y más recientemente, las de Medicina Estética y Cirugía Vascular. 

La Clínica 

La Clínica 

La Clínica 

La Clínica 

La Clínica 

La Clínica 

La Clínica 

La Clínica 

La Clínica 

La Clínica 

La Clínica 

La Clínica 

En el campo de la Dermatología, somos pioneros en el uso de Dermatoscopia digital con luz polarizada Molemax, para el estudio y tratamiento de nevus (lunares) y evitar así su malignización. Llevamos 40 años tratando todo tipo de verrugas y cánceres cutáneos, mediante diversas técnicas quirúrgicas; y contamos con un equipo de Dermatólogos especializados en todo tipo de patologías de piel, cabello y uñas. 

La Sección de Reumatología, dirigida por nuestro experto en enfermedades articulares, inflamatorias y degenerativas del aparato locomotor, cuenta con los mejores medios para su diagnóstico y tratamiento.

Desde hace muchos años estamos además entregados a luchar contra el envejecimiento cutáneo, facial y corporal, para lo que hemos incorporado a nuestro equipo a una doctora especialista en Medicina Estética. Combinamos aparatos tecnológicos de última generación con las más novedosas técnicas de infiltración de rellenos dérmicos y activos, para conseguir mejorar el aspecto de nuestros pacientes de una forma armónica y natural. 

Del mismo modo, atendiendo a las necesidades de nuestra población, y completando nuestro equipo multidisciplinar, contamos también con un Cirujano Vascular con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de varices y otras patologías vasculares.

Tecnologías avanzadas

Plataforma Láser

Láser CO2. Para la extirpación de verrugas y múltiples imperfecciones cutáneas.

Luz pulsada Intensa. Disponemos de cabezales de distintas longitudes de onda para rejuvenecimiento facial, tratamiento de manchas y rojeces.

Fotodepilacion médica con luz pulsada intensa

Láser de erbio fraccionado. Para el tratamiento ablativo del envejecimiento facial, mejorando la calidad de la piel, y para el tratamiento de cicatrices (postacné y otras), estrías, etc.

Láser de yag/nd. Para el tratamiento de arañas vasculares, cuperosis, venillas faciales, angiomas puntos rubí, lagos venosos, varículas de piernas, etc.

Terapia fotodinamica mediante láseres de baja potencia (leds). Para la regeneración cutánea facial y corporal.

Dermatoscopia digital con luz polarizada molemax. Para el estudio de nevus (lunares), tricoscopia (estudio de la caída del cabello) y patologías cutáneas benignas o malignas.

Ecógrafo de alta resolución HD

Ecografía musculoesquelética de alta resolución. Técnica mínimamente invasiva para el diagnóstico y tratamiento de patología reumatológica.

Ecografía Doppler. Mediante su función específica, se diagnostica patología vascular para su posterior tratamiento.

Centrifugadora de alta velocidad

Para la preparación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para su uso en Dermatología, Reumatología y Medicina Estética.

Sociedad Española de Medicina Estética
Academia Española de Dermatología y Venereología
Sociedad Española de Reumatología
Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular